YO SI CREO QUE EL ARTE PUEDE CAMBIAR AL MUNDO
Primera recreación de arte en una población maya parlante en Yucatán, 2014.
Un porcentaje de las ganancias obtenidas por la adquisición y renta de las recreaciones de Arte pictórico se destina a llevar las exposiciones a comunidades de bajos recursos o que no han tenido la oportunidad de estar frente a una obra de arte de valor universal.
La gran mayoría de nuestras recreaciones de arte con RA cuentan con narración en maya, lo que permite que el espectador sienta confianza al escuchar su lengua madre y en un espacio cotidiano, como en este caso que realizamos la exposición de arte en una comunidad maya hablante en Yucatán.
Un encuentro innovador con el arte
Estamos comprometidos a compartir las bondades del arte para fomentar el desarrollo de las capacidades y habilidades naturales de los niños y jóvenes: curiosidad, asombro y sus infinitas ganas de aprender.
Hemos constatado su participación entusiasta, así como la de sus papás que demuestran su asombro ante los alcances de la tecnología de realidad aumentada.
Recrear el arte pictórico universal en espacios cotidianos para los espectadores genera condiciones de confianza lo que permite que el beneficio de la simple contemplación de las obras maestras sea mayor y perdurable.